Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía para facilitar la programación de la labor docente del tutor de MFyC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1261
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sánchez Marín, Francisco José; Romero Sánchez, Baldomero Eduardo
Date:
2007
Abstract:

Guía didáctica elaborada de forma colaborativa y multiprofesional por tutores, enfermeras y tutores de apoyo, colaboradores y docentes para la formación del residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el centro de salud, debido a la necesidad de mejorar la evaluación del proceso formativo del mismo. Esta dispone de instrumentos docentes para los formadores, con el objetivo final de elaborar un Plan Individual de Aprendizaje del Residente que permita el desarrollo de actividades específicas para optimizar su proceso de aprendizaje, centrándose en sus características personales..

Guía didáctica elaborada de forma colaborativa y multiprofesional por tutores, enfermeras y tutores de apoyo, colaboradores y docentes para la formación del residente de Medicina Familiar y Comunitaria en el centro de salud, debido a la necesidad de mejorar la evaluación del proceso formativo del mismo. Esta dispone de instrumentos docentes para los formadores, con el objetivo final de elaborar un Plan Individual de Aprendizaje del Residente que permita el desarrollo de actividades específicas para optimizar su proceso de aprendizaje, centrándose en sus características personales..

Leer menos
Materias (TEE):
tutor de formación; medicina; proceso de aprendizaje; aprendizaje profesional; medios de enseñanza; ambiente familiar; comunidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.