Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Antonio Ernestospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12605
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico: Violencia, género y educación (Violència, genere i educació)spa
dc.description.abstractArgumenta que para superar el tratamiento discriminatorio y conseguir la igualdad de géneros, no hay suficiente con la coeducación; se tiene que conseguir una eficacia más grande en la acción educativa y tener en cuenta, entre otras cuestiones, los contenidos del currículum, los libros de texto y la formación y la capacitación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 288, octubre ; p. 2-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.titleEl masclisme i les seves repercussions en l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem