Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver Agüera, Maria Dolorsspa
dc.contributor.authorRodríguez Rico, Doraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12602
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractSe plantea la experiencia llevada a cabo con el deseo de trabajar de forma intensiva con un grupo de niños diferentes técnicas de dibujo y pintura que ayudan a representar, describir y narrar mejor, de forma más detallada y completa y, por otra parte, acercarlos al conocimiento de la figura y la obra de Salvador Dalí en el centenario de su nacimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 306-307, julio-agosto ; p. 59-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleEl llenguatge de Dalí. 'El lenguaje de Dalí'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem