Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Montesinos, María Doloresspa
dc.contributor.advisorSoto Pérez, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorAmat Cecilia, José Luisspa
dc.contributor.authorCarmona Muñoz, Lorenzospa
dc.contributor.authorDíaz Carcelén, Lucíaspa
dc.contributor.authorDopico Vázquez, Marta Susanaspa
dc.contributor.authorFernández García, María del Carmenspa
dc.contributor.authorFernández García, Juan Joséspa
dc.contributor.authorGarcía Pérez, José Blasspa
dc.contributor.authorGómez Villa, Manuelspa
dc.contributor.authorGonzález Rus, Gasparspa
dc.contributor.authorHurtado Montesinos, María Doloresspa
dc.contributor.authorIvars Ferrer, Emiliospa
dc.contributor.authorMartínez Segura, María Joséspa
dc.contributor.authorMéndez López, Domingospa
dc.contributor.authorMorcillo Herrera, María Encarnaspa
dc.contributor.authorRozas Méndez, Ángelesspa
dc.contributor.authorSaz Rubira, José Manuelspa
dc.contributor.authorSoto Pérez, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorTortosa Nicolás, Franciscospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 225-231spa
dc.identifier.isbn84-689-5634-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1258
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.- Contiene un anexo con el catálogo ( fichas) de los programas educativos multimedia seleccionadosspa
dc.description.abstractTrabajo colectivo de un grupo de docentes que utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso para pensar, construir y modelar las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje. Exponen desde diferentes ángulos sus experiencias (acceso al ordenador, el español como segunda lengua, comunicación aumentativa, estimulación sensoriomotriz, etc.) en el marco de la reflexión-acción coincidiendo en que el hilo conductor del proceso educativo ha de viajar de forma rigurosa entre la información, el conocimiento y la sabiduría.spa
dc.format.extent354 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolaresspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34968279685; +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMU 3600spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem