Mostrar el registro sencillo del ítem
La integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolares
dc.contributor.advisor | Hurtado Montesinos, María Dolores | spa |
dc.contributor.advisor | Soto Pérez, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Amat Cecilia, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Carmona Muñoz, Lorenzo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Carcelén, Lucía | spa |
dc.contributor.author | Dopico Vázquez, Marta Susana | spa |
dc.contributor.author | Fernández García, María del Carmen | spa |
dc.contributor.author | Fernández García, Juan José | spa |
dc.contributor.author | García Pérez, José Blas | spa |
dc.contributor.author | Gómez Villa, Manuel | spa |
dc.contributor.author | González Rus, Gaspar | spa |
dc.contributor.author | Hurtado Montesinos, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Ivars Ferrer, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Martínez Segura, María José | spa |
dc.contributor.author | Méndez López, Domingo | spa |
dc.contributor.author | Morcillo Herrera, María Encarna | spa |
dc.contributor.author | Rozas Méndez, Ángeles | spa |
dc.contributor.author | Saz Rubira, José Manuel | spa |
dc.contributor.author | Soto Pérez, Francisco Javier | spa |
dc.contributor.author | Tortosa Nicolás, Francisco | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 225-231 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-689-5634-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/1258 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación.- Contiene un anexo con el catálogo ( fichas) de los programas educativos multimedia seleccionados | spa |
dc.description.abstract | Trabajo colectivo de un grupo de docentes que utilizan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como recurso para pensar, construir y modelar las actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje. Exponen desde diferentes ángulos sus experiencias (acceso al ordenador, el español como segunda lengua, comunicación aumentativa, estimulación sensoriomotriz, etc.) en el marco de la reflexión-acción coincidiendo en que el hilo conductor del proceso educativo ha de viajar de forma rigurosa entre la información, el conocimiento y la sabiduría. | spa |
dc.format.extent | 354 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2005 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | adaptabilidad | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | La integración curricular de las tecnologías de ayuda en contextos escolares | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Consejería de Educación y Cultura. Secretaría General; Av. de la Fama, 15; 30006 Murcia; +34968279685; +34968279835; mjesus.ruiz@carm.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU 3600 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |