Las didácticas específicas : consideraciones sobre principios y actividades
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 1 ; p. 253-286Resumen:
Las didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas de la concreción. El objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cada caso. La dificultad estriba en la forma de la comunicación. En el sentido se busca concretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza.
Las didácticas específicas son parte significativa de la didáctica general, formas de la concreción. El objeto es hacer educativo el conocimiento que les concierne en cada caso. La dificultad estriba en la forma de la comunicación. En el sentido se busca concretarlas, con finalidad aclaradora, para las matemáticas y las ciencias de la naturaleza.
Leer menos