El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 1 ; p. 75-138Resumen:
En el llamado proceso de Copenhague se ha puesto de manifiesto la insuficiencia de los modelos tradicionales para la medida de la calidad ¿ISO (Organización Internacional de Normalización), FQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad)- lo que ha motivado que grupos diferentes de trabajo busquen otras respuestas más adecuadas a la solución del problema de la citada medida, desde la preparación y aproximación definidora de las competencias de los formadores. En la búsqueda los modelos de autoevaluación contrastados por expertos de los 25 países de la Unión Europea han dado respuestas altamente positiva. En la búsqueda ha resultado de estimable claridad el modelo VERO (Verificación de Escenarios Organizacionales).
En el llamado proceso de Copenhague se ha puesto de manifiesto la insuficiencia de los modelos tradicionales para la medida de la calidad ¿ISO (Organización Internacional de Normalización), FQM (Fundación Europea para la Gestión de la Calidad)- lo que ha motivado que grupos diferentes de trabajo busquen otras respuestas más adecuadas a la solución del problema de la citada medida, desde la preparación y aproximación definidora de las competencias de los formadores. En la búsqueda los modelos de autoevaluación contrastados por expertos de los 25 países de la Unión Europea han dado respuestas altamente positiva. En la búsqueda ha resultado de estimable claridad el modelo VERO (Verificación de Escenarios Organizacionales).
Leer menos