Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.contributor.authorRodríguez, Maria Luisaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12575
dc.description.abstractComo actividad del currículum de lengua, se propone que un grupo de segundo de ciclo inicial de primaria se conecte a la web de Las Tres Mellizas. En éste artículo se hace el seguimiento de una sesión, la primera, a partir de fragmentos del diálogo que se produjo entre alumnos y maestro. Se pueden comprobar las intenciones que guiaban la maestra: introducción a la navegación por la red telemática y a la comunicación a partir de una web. A través de éste ejercicio se practican la lectura y la escritura en contextos funcionales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 245, mayo ; p. 23-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleLa web de Les Tres Bessones, un espai de comunicaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem