dc.contributor.author | Macías Gómez, Escolástica | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 594-596 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0404220561A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125709 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La institución escolar no puede hacer frente sola a las exigencia de la sociedad en el siglo XXI, de manera que es necesario que, junto a la escuela, se ofrezcan otras alternativas de formación que complemente la función educativa del sistema escolar, configurando una «red de aprendizaje durante toda la vida» para responder con efectividad a las necesidades prioritarias de aprendizaje en cualquier edad, adaptando los contenidos a las demandas individuales y sociales, y favoreciendo comportamientos participativos en la solución a los problemas de la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2004, v. 15, n. 2 ; p. 561-596 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | desarrollo comunitario | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | Aproximación a la intervención de calidad en la educación no formal : funciones del pedagogo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |