Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValbuena Barrasa, Mercedes
dc.contributor.authorValverde Ortega, Jesús Ángel
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 306spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1759/1863spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el momento de desarrollar los contenidos de la materia troncal «Ciencias Sociales y su Didáctica», en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de Valladolid se ha incluido el concepto clave de medio como el eje discursivo de la materia troncal y de los contenidos ¿ejes ternáticos-; mientras que la Geografía e Historia y las disciplinas sociales (Economía, Sociología, Política y Antropología) conforman determinadas explicaciones y esquemas conceptuales que definen con mayor concreción dichos contenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 297-306spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleEl medio y las Ciencias Sociales : algunas consideraciones sobre su relaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain