Mostrar el registro sencillo del ítem
El medio y las Ciencias Sociales : algunas consideraciones sobre su relación
dc.contributor.author | Valbuena Barrasa, Mercedes | |
dc.contributor.author | Valverde Ortega, Jesús Ángel | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 306 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1759/1863 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125703 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el momento de desarrollar los contenidos de la materia troncal «Ciencias Sociales y su Didáctica», en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de Valladolid se ha incluido el concepto clave de medio como el eje discursivo de la materia troncal y de los contenidos ¿ejes ternáticos-; mientras que la Geografía e Historia y las disciplinas sociales (Economía, Sociología, Política y Antropología) conforman determinadas explicaciones y esquemas conceptuales que definen con mayor concreción dichos contenidos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 297-306 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.title | El medio y las Ciencias Sociales : algunas consideraciones sobre su relación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |