Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorges Ripoll, Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12559
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'La enseñanza de las matemáticas escolares: problemas y perspectivas'spa
dc.description.abstractPropone una serie de sugerencias que facilitan al alumnado la construcción del dominio matemático basado en la experiencia y la manipulación para evitar muchas dificultades encontradas en las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004, n. 73, junio-agosto 2004 ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleAlgunas recomendaciones para facilitar el aprendizaje de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem