Mostrar el registro sencillo del ítem
La nueva Formación Profesional vista por los alumnos
dc.contributor.author | Merino Pareja, Rafael | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 303 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120289A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125587 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A partir de cinco grupos de discusión con alumnos de ciclos formativos de grado medio y de grado superior, se analizan los discursos y las estrategias de los alumnos: los discursos sobre la valoración que hacen de la formación recibida y las estrategias sobre la inserción laboral o la continuidad de estudios. En definitiva, se trata de analizar el punto de vista de los que han sufrido las reformas educativas, a menudo sin ser tenidos muy en cuenta. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2005, v. 16, n. 1 ; p. 289-303 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | ambiente profesional | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | La nueva Formación Profesional vista por los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |