Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomo Santos, Manuela
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 259spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1754/1857spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125562
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa autora define a la creatividad como una forma de pensar cuyo resultado son cosas que tienen a la vez novedad y valor. Pero, aunque concibe la naturaleza psicológica como esencialmente cognitiva, sin embargo, hay que dejar sentado de entrada que se está ante una dimensión de la conducta humana extremadamente compleja donde, de una u otra manera, se hallan implicadas prácticamente todas las funciones psicológicas con mayor o menor peso, desde los procesos más básicos como la percepción hasta los más complejos como el pensamiento analógico o la solución de problemas y, desde los procesos cognitivos a los de naturaleza afectiva o motivacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 251-259spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectconductaspa
dc.titleAlgunas claves para fomentar la creatividad en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain