Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas claves para fomentar la creatividad en el aula
dc.contributor.author | Romo Santos, Manuela | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 259 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1754/1857 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/125562 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La autora define a la creatividad como una forma de pensar cuyo resultado son cosas que tienen a la vez novedad y valor. Pero, aunque concibe la naturaleza psicológica como esencialmente cognitiva, sin embargo, hay que dejar sentado de entrada que se está ante una dimensión de la conducta humana extremadamente compleja donde, de una u otra manera, se hallan implicadas prácticamente todas las funciones psicológicas con mayor o menor peso, desde los procesos más básicos como la percepción hasta los más complejos como el pensamiento analógico o la solución de problemas y, desde los procesos cognitivos a los de naturaleza afectiva o motivacional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 251-259 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.title | Algunas claves para fomentar la creatividad en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |