Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAreny Cirilo, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12540
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo pretende atraer la atención de la comunidad educativa sobre el fenómeno de diglosia existente en Cataluña, entre el catalán y el castellano, con la finalidad de promover una reflexión sobre los usos lingüísticos establecidos dentro el contexto escolar y sobre el papel que podría tener la escuela para legitimar una manera propia de entender la enseñanza-aprendizaje de la lengua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 286, junio ; p. 76-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociolingüísticaspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleQuin ha de ser el paper de l'escola en un marc social on conviuen dues llengües en contacte?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem