Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Toscano, Pilar María
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Gregorio
dc.contributor.authorAssaleh, Samir ¿ Mohamed
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1734/1838spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125341
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea un foro de debate de reivindicación y planificación para dignificar la labor docente y proporcionar al alumno óptimas condiciones para la formación integral. Es el momento, pues, de plantear que la llamativa ausencia entre las especialidades con que cuenta la Diplomatura de Maestro amenaza y dificulta de hecho que el sistema educativo español pueda garantizar el currículum diverso y la capacitación global como explícitamente se propone.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra I ; p. 71-77spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEspecialidad de Educación Plástica y Visual para la Diplomatura de Maestro : la gran ausentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain