Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCompan Fernández, Isabelspa
dc.contributor.authorCortadellas, Tòniaspa
dc.contributor.authorLumbiarres Féraud, Elisabethspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12523
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo explica las ventajas de una experiencia de kinesiología, con la que, después de practicarla diariamente y durante unos meses con los alumnos, se mejoran las relaciones interpersonales y el rendimiento de los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 285, mayo ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgimnasiaspa
dc.subjectmedicina preventivaspa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa kinesiologia, el plaer d'aprendre fàcilmentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem