Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRedondo Ruiz, Juan Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12506
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo describe el trabajo cooperativo que prevee la elaboración por los alumnos de proyectos escogidos por ellos mismos en un proceso de autoaprendizaje guiados por el profesor y una metodología que potencia la responsabilidad tanto individual como de grupo. En el proceso, los alumnos se transforman en profesores enseñando a sus compañeros los conocimientos aprendidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 284, abril ; p. 66-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectpremiospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleEnsenyar per aprendre, un treball cooperatiu : IV Premi a la Recerca i la Innovació Educatives Angeleta Ferrer Sensat 2003cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem