Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliveros Martín-Varés, Laura
dc.contributor.authorRuiz de Miguel, Covadonga
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0606120029Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125027
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca conocer la opinión de los alumnos sobre las estrategias docentes del profesorado universitario e identificar diferencias que puedan darse en función del sexo, la titulación y el curso en el que están matriculados los alumnos. El cuestionario ha sido aplicado a 254 alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. El análisis estadístico realizado con los datos pone de manifiesto claras preferencias por parte de los alumnos hacia determinadas opciones metodológicas, así como diferencias en función de las variables independientes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2006, v. 17, n. 1 ; p. 29-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLa opinión del alumnado de la Facultad de Educación (UCM) acerca de la metodología docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain