Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz del Castillo, José Carlos
dc.contributor.authorLuna Huertas, Paula
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 75-77spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/125015
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractCon objeto de cumplir uno de los objetivos planteados en la docencia del curso 2010-11: que el alumnado fuera consciente de la importancia que la web 2.0 tiene en la administración de las PYMES, se ha realizado, con bastante éxito, una actividad grupal bajo el enfoque del aprendizaje constructivista, consistente en la conversión de una pyme existente en una pyme 2.0, fijando su estrategia de presencia en los medios sociales y creando la misma, fundamentalmente, con foros, blogs, wikis, microblogging, redes sociales, marcadores sociales, agregadores sociales y comunidades de contenidos multimedia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2014, n. 45, julio ; p. 65-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpequeña y mediana empresaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titlela Web 2.0 en el entorno empresarial : socializando a la PYMESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem