Compartir experiencias en el proceso de desarrollo de la tesis doctoral, sentirse acompañada
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/eari ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Educación artística : revista de investigación. 2016, n. 7 ; p. 39-53Resumen:
Se exponen las reflexiones de tres alumnas de doctorado, cada una de ellas en distinta fase del proceso, sobre los momentos de inflexión vividos durante el desarrollo de la tesis doctoral. Haciendo hincapié en la importancia que para ellas ha tenido el compartir las experiencias con semejantes. Mediante una narración autobiográfica en forma de diálogo, se comienza situando el por qué y el cómo de la experiencia. Finaliza desarrollando la misma, los encuentros, las reuniones, congresos, en definitiva, diferentes momentos de relación como alumnas de doctorado y la repercusión que han tenido en el proceso de aprendizaje.
Se exponen las reflexiones de tres alumnas de doctorado, cada una de ellas en distinta fase del proceso, sobre los momentos de inflexión vividos durante el desarrollo de la tesis doctoral. Haciendo hincapié en la importancia que para ellas ha tenido el compartir las experiencias con semejantes. Mediante una narración autobiográfica en forma de diálogo, se comienza situando el por qué y el cómo de la experiencia. Finaliza desarrollando la misma, los encuentros, las reuniones, congresos, en definitiva, diferentes momentos de relación como alumnas de doctorado y la repercusión que han tenido en el proceso de aprendizaje.
Leer menos