Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrero Galván, Juan José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 43-44spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124928
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica para estudiantes de Secundaria basada en el uso educativo de las Tecnologías de Información y Comunicación. Para ello, se propone al alumnado realizar un trabajo de indagación escolar mediante una secuencia de actividades planificadas para tal fin. La metodología utilizada y la aplicación de herramientas colaborativas para el tratamiento y gestión de la información le confiere un diseño curricular diferente al tradicional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2015, n. 87 ; p. 35-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleElaboración de trabajos de indagación escolar usando herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación : una propuesta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)