El tractament de les TIC com a eix transversal a l'ensenyament infantil i primari. 'El tratamiento de las TIC como eje transversal en la enseñanza infantil y primaria'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Guix. 2004, n. 305, junio ; p. 23-28Resumen:
La elaboración del primer nivel de concreción y de la secuenciación de contenidos en las competencias básicas de las tecnologías de la información y de la comunicación nos tiene que llevar a una intensa reflexión sobre el tratamiento que tenemos que hacer de estas herramientas en los centros educativos. Una utilización descontextualizada de estas herramientas nos llevaría a alcanzar sólo una pequeña parte de las posibilidades educativas que nos ofrecen.
La elaboración del primer nivel de concreción y de la secuenciación de contenidos en las competencias básicas de las tecnologías de la información y de la comunicación nos tiene que llevar a una intensa reflexión sobre el tratamiento que tenemos que hacer de estas herramientas en los centros educativos. Una utilización descontextualizada de estas herramientas nos llevaría a alcanzar sólo una pequeña parte de las posibilidades educativas que nos ofrecen.
Leer menos