Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Dumont, Davidspa
dc.contributor.authorGarralda Alonso, Mirenspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12487
dc.descriptionResumen basado en el de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Què s'ha d'aprendre a les escoles en relació a les TIC?'spa
dc.description.abstractEl CEIP Les Glòries Catalanes, de la ciudad de Barcelona, ha empezado a funcionar durante el curso 2003-2004. Los autores quieren que cada uno de los niños de la escuela pueda 'pensar por él mismo, mejorar y ser feliz', título del plan estratégico que les ha sido concedido y que define, en una sola frase, lo que se quiere para los niños y niñas que estudian en este centro. En este plan, aunque no aparece de forma explícita en el título, las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) tienen un peso específico importante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 305, junio ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLes TIC a les aules d'educació infantil. 'Las TIC en las aulas de educación infantil'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem