Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCliment Rodríguez, Nuria
dc.contributor.authorMontes Navarro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorContreras González, Luis Carlos
dc.contributor.authorCarrillo Yáñez, José
dc.contributor.authorLiñán García, María del Mar
dc.contributor.authorMuñoz Catalán, María de la Cinta
dc.contributor.authorBarrera Castarnado, Víctor Javier
dc.contributor.authorLeón Moriales, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3961/4400spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124741
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés, francés y portuguésspa
dc.description.abstractSe aborda la construcción de conocimiento sobre las características de aprendizaje matemático. Para ello se observa cómo tres estudiantes para maestro analizan un video en el que una maestra de primaria trabaja contenidos de geometría con sus alumnos. Se muestra cómo la discusión del video da a los estudiantes para maestro la oportunidad de observar profesionalmente el aprendizaje de los alumnos que en él aparecen, refrescando lo aprendido en cursos previos y creando la posibilidad de generar nuevo conocimiento a través de sus intentos por comprender a los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2016, n. 9 ; p. 85-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectvideocassettespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleConstrucción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i9.108


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)