Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Labra, Joaquín A.
dc.contributor.authorFernández Prieto, Manuel Santiago
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1768/1873spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124702
dc.descriptionMonográfico con el título: "25 años de Magisterio en la universidad"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe resumen los principales problemas del período de prácticas de los alumnos de Magisterio, se discute la pertinencia de incorporar tecnología a los mismos, se hace una revisión crítica de los proyectos que incorporan telemática al período de formación y se hace una propuesta para un sistema que aproveche las ventajas de modelos reflexivos y de la telemática en el contexto universitario español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 33-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelecomunicaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa teletutoría en el Prácticum de los maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain