Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastejón Oliva, Francisco Javier
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1766/1871spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124661
dc.descriptionMonográfico con el título: "25 años de Magisterio en la universidad"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa evaluación de la programación requiere de instrumentos que permitan conseguir información que sirva para el docente. Los diarios han sido utilizados en diversos aspectos de la práctica del profesor y una de las posibilidades es emplearlo como herramienta que permita evaluar la propia programación del profesor. Se presenta una propuesta de diario que se ha utilizado con profesores de Educación Física para poder desarrollar un formato definitivo que será empleado junto con otras herramientas para evaluar la programación del profesor. Se ha solicitado a un conjunto de profesores que redactaran de forma voluntaria, un diario inmediatamente después de las clases, instándoles a que realizaran una descripción del desarrollo de las mismas y un análisis, tomando como referencia la programación que tenían prevista. Los profesores habían preparado con anterioridad dicha programación con el fin de desarrollarla en las clases. Los resultados permiten afirmar que la herramienta puede ser empleada y tiene capacidad suficiente para ayudar a otros instrumentos a realizar una evaluación completa de la programación del profesor de Educación Física.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 19-26spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectprograma de cursospa
dc.titleLa utilización de los diarios para la evaluación de la programación en Educación Físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain