Adecuación del grado de desarrollo de la formación en competencias a la necesidad en el entorno laboral, según la opinión de los estudiantes
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Revista complutense de educación. 2011, v. 22, n. 1 ; p. 71-92Resumen:
Se ofrece un estudio descriptivo de los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes que realizan el cuarto y quinto curso de las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Alcalá de Henares, sobre la percepción que ellos tienen del propio grado de desarrollo competencial y la valoración que hacen de lo relevante que creen que el mismo puede ser en el entorno laboral. La información está segmentada según que el estudiante tenga o no una experiencia profesional previa, el sexo, la especialidad que cursa, la licenciatura o el curso en el que está matriculado.
Se ofrece un estudio descriptivo de los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes que realizan el cuarto y quinto curso de las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Alcalá de Henares, sobre la percepción que ellos tienen del propio grado de desarrollo competencial y la valoración que hacen de lo relevante que creen que el mismo puede ser en el entorno laboral. La información está segmentada según que el estudiante tenga o no una experiencia profesional previa, el sexo, la especialidad que cursa, la licenciatura o el curso en el que está matriculado.
Leer menos