El rendimiento ortográfico de los alumnos a la salida de la escuela primaria y sus implicaciones
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 1994, n. 0 ; p. 91-144Resumen:
El trabajo se divide en varias partes. Se analiza la importancia del área, la ortografía en los diseños curriculares españoles y el nivel ortográfico de los escolares al terminar 6° de E.G.B. (Enseñanza General Básica). Se muestra el diseño de la investigación y los resultados. Se realiza un análisis por variables, comparaciones de los porcentajes de dominio entre variables y variaciones intergrupales. Se concluye con las conclusiones y propuestas.
El trabajo se divide en varias partes. Se analiza la importancia del área, la ortografía en los diseños curriculares españoles y el nivel ortográfico de los escolares al terminar 6° de E.G.B. (Enseñanza General Básica). Se muestra el diseño de la investigación y los resultados. Se realiza un análisis por variables, comparaciones de los porcentajes de dominio entre variables y variaciones intergrupales. Se concluye con las conclusiones y propuestas.
Leer menos