Experiencia sobre resolución de conflictos entre culturas a través de un aula-taller de educación intercultural
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista complutense de educación. 2009, v. 20, n. 1 ; p. 99-113Resumen:
La resolución de problemas como estrategia para la educación intercultural puede formar parte en el proceso de comprensión y guiar la adquisición de conocimiento de los alumnos sobre la cultura gitana. El trabajo plantea la resolución de problemas relacionados con el racismo, como método de enseñanza. Se proponen tres actividades sobre educación multicultural y analiza los resultados.
La resolución de problemas como estrategia para la educación intercultural puede formar parte en el proceso de comprensión y guiar la adquisición de conocimiento de los alumnos sobre la cultura gitana. El trabajo plantea la resolución de problemas relacionados con el racismo, como método de enseñanza. Se proponen tres actividades sobre educación multicultural y analiza los resultados.
Leer menos