Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes Moreno, Concepciónspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12434
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126194
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractEl objetivo es el análisis de los resultados obtenidos en la investigación titulada 'Concepción de la historia' como materia escolar: interés y utilidad entre el alumnado de ESO. De esta forma, partiendo de las reflexiones sobre el marco teórico, se procede a la descripción detallada del instrumento metodológico, de la muestra analizada y de la forma en la que se procesó la información obtenida en el trabajo de campo. Finalmente, partiendo de estas reflexiones, se resuelven las preguntas iniciales y se validan las hipótesis de partida, permitiendo dibujar las percepciones que los alumnos tienen de la historia como campo de conocimiento y como materia escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2004, n. 3, marzo ; p. 75-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleConcepciones de los alumnos sobre la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem