Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurgos Peredo, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, José
dc.contributor.authorPerales Palacios, Francisco Javier
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 87-88spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124346
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo analiza la necesidad de disponer de instrumentos objetivos de análisis de la calidad de los programas de ambientalización de los centros educativos a fin de discernir sobre el interés y logros de estas iniciativas. Un sistema de indicadores empíricamente validadas por coordinadores responsables de ecoescuelas y una tipología de casos basada en la caracterización de ecuescuelas auténticas, agónicas, burocráticas, secas, verdes y sin papeles muestra la multidimensionalidad de un fenómeno educativo que se percibe potencialmente interesante y valioso, pero que no siempre se ajusta íntegramente a los propósitos que persigue.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2015, n. 86 ; p. 75-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleIndicadores de calidad y tipologías de ecoescuelasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)