Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHugonie, Gérardspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12433
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126191
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe pone de manifiesto que las actividades de aprendizaje predominantes en geografía propuestas a alumnos de entre 11 y 16 años son muy básicas y que se centran en un vocabulario y en situaciones elementales. El enfoque que se utiliza es más analítico que sintético o sistémico. Los docentes lo justifican basándose en una concepción analítica de la construcción del saber en general y del saber geográfico en particular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2004, n. 3, marzo ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleLos aprendizajes en geografía propuestos a los alumnos de entre 11 y 16 años : actividades básicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem