Mostrar el registro sencillo del ítem
Els reptes de la integració
dc.contributor.author | Sellarès Viola, Roser | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12431 | |
dc.description.abstract | Se analizan las dificultades en que se encuentran las escuelas para atender todos los alumnos, los aspectos más conflictivos de la integración, los factores que suelen carcterizar las experiencias con más éxito en este campo, como también las de los casos en que resultan más difíciles. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 2-6 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | discapacidad sensorial | |
dc.subject.other | discapacidad física | |
dc.subject.other | discapacidad sensorial | spa |
dc.subject.other | discapacidad física | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.subject.other | discapacitado físico | spa |
dc.title | Els reptes de la integració | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |