Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSellarès Viola, Roserspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12431
dc.description.abstractSe analizan las dificultades en que se encuentran las escuelas para atender todos los alumnos, los aspectos más conflictivos de la integración, los factores que suelen carcterizar las experiencias con más éxito en este campo, como también las de los casos en que resultan más difíciles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 2-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacidad sensorial
dc.subject.otherdiscapacidad física
dc.subject.otherdiscapacidad sensorialspa
dc.subject.otherdiscapacidad físicaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleEls reptes de la integraciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem