Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández March, Amparospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12423
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v33-fernandezspa
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formar y formarse en la universidad¿spa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades del portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesional en el contexto de la educación universitaria. Parte de la idea de la necesidad de buscar fórmulas en la formación del profesorado universitario que se adapten a la 'cultura' de la institución universitaria y que vayan en la línea de favorecer el desarrollo de profesionales 'reflexivos' que encuentran en el análisis sistemático y organizado de su práctica el motor de su autoformación. Se describe, además, la filosofía de base y las características metodológicas para un buen aprendizaje en la construcción de un portafolio docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2004, vol. 33 ; p. 127-142spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.titleEl portafolio docente como estrategia formativa y de desarrollo profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.265spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International