Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeixas Condom, Mònicaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12417
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v33-feixasspa
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formar y formarse en la universidad¿spa
dc.descriptionIncluye un anexo con el Cuestionario sobre la Orientación Docente del Profesor Universitariospa
dc.description.abstractLa trayectoria y el desarrollo docente del profesor universitario están influidos por la sucesión de modelos docentes positivos y negativos, pero también por otros procesos significativos de tipo personal, familiar, institucional, contextual y social. Todos intervienen en la actividad profesional y pueden contribuir a mejorar o limitar su desarrollo profesional en ciertos momentos de la carrera docente. En función de la naturaleza de la respuesta del profesor hacia el cambio, la intensidad de su desarrollo puede variar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2004, vol. 33 ; p. 31-58spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.260spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International