Mostrar el registro sencillo del ítem
La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios
dc.contributor.author | Feixas Condom, Mònica | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12417 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v33-feixas | spa |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Formar y formarse en la universidad¿ | spa |
dc.description | Incluye un anexo con el Cuestionario sobre la Orientación Docente del Profesor Universitario | spa |
dc.description.abstract | La trayectoria y el desarrollo docente del profesor universitario están influidos por la sucesión de modelos docentes positivos y negativos, pero también por otros procesos significativos de tipo personal, familiar, institucional, contextual y social. Todos intervienen en la actividad profesional y pueden contribuir a mejorar o limitar su desarrollo profesional en ciertos momentos de la carrera docente. En función de la naturaleza de la respuesta del profesor hacia el cambio, la intensidad de su desarrollo puede variar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2004, vol. 33 ; p. 31-58 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | La influencia de factores personales, institucionales y contextuales en la trayectoria y el desarrollo docente de los profesores universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.260 | spa |