Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Gómez, Dolorsspa
dc.contributor.authorDomènech Burjachs, Gemmaspa
dc.contributor.authorGarcía Barrán, Carmenspa
dc.contributor.authorJiménez Quintana, Conradspa
dc.contributor.authorMalo Herranz, Martinaspa
dc.contributor.authorQuesada Marsá, Elisabetspa
dc.contributor.authorSantacana Fabré, Montserratspa
dc.contributor.authorVilaró Camps, Josepspa
dc.contributor.authorPalos Rodríguez, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12397
dc.description.abstractEl artículo se centra en cómo se puede intervenir en la escuela para favorecer los valores que ayudan a construir una nueva ciudadania y orientar estrategias para desarrollar los ejes transversales en los diferentes proyectos educativos como un potencial transformador desde el punto de vista social y educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 243, marzo ; p. 31-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEstratègies per desenvolupar els eixos transversalscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrup Eixos Transversals ICE-UBspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem