Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'Oliver : organització i gestió d'una Zona Escolar Rural. 'L'Oliver : organización y gestión de una Zona Escolar Rural'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12393
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Huguet Pena, Carme
Fecha:
2004
Publicado en:
Escola catalana. 2004, n. 411, junio ; p. 37-40
Resumen:

La ZER l'Oliver está formada por 3 CEIP, y desde sus inicios en 1994 se propuso, como objetivo prioritario, la gestión compartida y unificada, manteniendo el respeto a la identidad de cada centro y sus respectivas comunidades. Se explica cómo fue necesario rehacer los proyectos prescriptivos de centro, con la intención de definir de manera conjunta un marco de convivencia y una línea de trabajo comunes para el desarrollo del Proyecto de Zona.

La ZER l'Oliver está formada por 3 CEIP, y desde sus inicios en 1994 se propuso, como objetivo prioritario, la gestión compartida y unificada, manteniendo el respeto a la identidad de cada centro y sus respectivas comunidades. Se explica cómo fue necesario rehacer los proyectos prescriptivos de centro, con la intención de definir de manera conjunta un marco de convivencia y una línea de trabajo comunes para el desarrollo del Proyecto de Zona.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; zona rural; relaciones entre centros de enseñanza; gestión del centro de enseñanza; proyecto educativo de centro
Otras Materias:
CEIP Sant Miquel (Almatret); CEIP Arc d'Adà (Llardecans); CEIP Otogesa (Maials)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.