Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuxarrais Estrada, María Rosaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12386
dc.description.abstractLos ejes transversales incorporan al currículum la preocupación y el trabajo por determinados ámbitos llenos de contenido axiológico y actitudinal. Por lo tanto, a menudo se identifica la educación en valores con el desarrollo de los ejes transversales. Se prentende contribuir a formar ciudadanos y ciudadanas autónomos, capaces de comprender el mundo social y natural en que viven y de que participan en su gestión desde posiciones informadas, críticas y con la voluntad de construir una comunidad más justa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 243, marzo ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEixos transversals i educación en valorscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem