Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Pinyol, Glòriaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 47-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12378
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'Noves necessitats de formació lingüística en els adults'spa
dc.description.abstractSe analizan las habilidades lingüísticas necesarias para moverse en un entorno virtual y hace propuestas didácticas que pueden facilitar la participación activa en un curso de entorno virtual y ampliar las perspectivas del dominio de los nuevos canales de comunicación con objetivos distintos del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 34 ; p. 35-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.titleHabilitats comunicatives per l'aprenentatge en l'entorn virtualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem