Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres vértices del triángulo de las competencias didácticas : teoría, metodología y método
dc.contributor.author | Ferreiro Gravié, Ramón | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 21-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/36564 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/123701 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la necesidad de tener en consideración la relación estrecha y dinámica existente entre teoría, metodología y método cuando se aborda con rigor científico el tema de las competencias profesionales del maestro, tanto desde el punto de vista teórico como en la práctica; y cómo determinada teoría exige de una metodología y un método para expresarse en la práctica del aula congruente con la teoría seleccionada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2011, v. 22, n. 1 ; p. 11-23 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | teoría de la ciencia | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.title | Tres vértices del triángulo de las competencias didácticas : teoría, metodología y método | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |