Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerreiro Gravié, Ramón
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/36564spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123701
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de tener en consideración la relación estrecha y dinámica existente entre teoría, metodología y método cuando se aborda con rigor científico el tema de las competencias profesionales del maestro, tanto desde el punto de vista teórico como en la práctica; y cómo determinada teoría exige de una metodología y un método para expresarse en la práctica del aula congruente con la teoría seleccionada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2011, v. 22, n. 1 ; p. 11-23spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectteoría de la cienciaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleTres vértices del triángulo de las competencias didácticas : teoría, metodología y métodospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain