Mostrar el registro sencillo del ítem
Transversalitat, currículum i projecte de centre
dc.contributor.author | Oller Freixa, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12364 | |
dc.description.abstract | El artículo propone romper con la propuesta de los contenidos de las áreas y contenidos transversales tal y como se ha establecido en el currículum oficial prescrito, y dotar los alumnos de herramientas conceptuales y morales necesarias para entender la complejidad del mundo y participar en la construcción de una sociedad democrática. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 243, marzo ; p. 19-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.title | Transversalitat, currículum i projecte de centre | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |