Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMañà Terré, Teresaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12361
dc.descriptionResumen en catalán del autorspa
dc.description.abstractA pesar de la falta de datos generales y actuales, a través del contacto con los centros de primaria y secundaria y con los docentes se obtiene la certeza de un total abandono de las bibliotecas escolares: los centros no reciben material, tampoco ninguna dotación económica específica para actualizar sus fondos -que si ya estaban obsoletos hace diez años ahora aún lo están más-, no se ha conseguido una dedicación horaria suficiente para la biblioteca, los espacios de la biblioteca se han visto convertidos en aulas y comedores para dar cabida a las múltiples necesidades de los centros....spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 409, abril ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectasignación de recursosspa
dc.titleBiblioteques escolars : una nova oportunitat. 'Bibliotecas escolares : una nueva oportunidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem