Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillalba, Àngelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12352
dc.descriptionResumen en catalán del autorspa
dc.description.abstractDesde el curso 2002-2003, el conocimiento de las herramientas informáticas se ha incluido formalmente en la materia de tecnología, cosa que no quiere decir de ninguna de las maneras que haya habido un traslado de poderes que haga que las otras áreas las desatiendan. Al contrario, este ha sido un paso para garantizar un inicio de normalidad en los usos informáticos en el sistema educativo. La familiarización básica se lleva a cabo, pero sobre todo se convierte en la herramienta para empujar la presencia y el uso de las TIC en el resto de ámbitos de conocimiento, hecho que se refleja en la lectura de los currículums de las diversas materias, ya que en todas se contempla en uso de éstas. Pero, ¿se queda todo en una declaración de buenas intenciones?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2004, n. 408, marzo ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleTravessant la frontera de l'aula d'informàtica. 'Atravesando la frontera del aula de informática'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem