Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFarré, Lluísspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12347
dc.description.abstractEl autor reivindica que cuando se leen críticas sobre ilustración, la mayor parte de las veces sólo hacen referencia al aspecto puramente formal de ésta: el trazo es así o asá, los colores son alegres, se ha trabajado con acuarela o con collage..., y lo achaca a una falta de educación visual para poder leer las narraciones como una unidad de texto e imagen. Parece que el haber aprendido a leer las palabras lleva a disociarlas de las imágenes, cómo si estas sólo fueran una pura decoración del mensaje de las primeras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofFaristol. 2004, n. 48 ; p. 8-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.titleIlúlustrar és narrarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalFaristolspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem