Mostrar el registro sencillo del ítem
Ilúlustrar és narrar
dc.contributor.author | Farré, Lluís | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12347 | |
dc.description.abstract | El autor reivindica que cuando se leen críticas sobre ilustración, la mayor parte de las veces sólo hacen referencia al aspecto puramente formal de ésta: el trazo es así o asá, los colores son alegres, se ha trabajado con acuarela o con collage..., y lo achaca a una falta de educación visual para poder leer las narraciones como una unidad de texto e imagen. Parece que el haber aprendido a leer las palabras lleva a disociarlas de las imágenes, cómo si estas sólo fueran una pura decoración del mensaje de las primeras. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Faristol. 2004, n. 48 ; p. 8-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | ilustración | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.title | Ilúlustrar és narrar | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Faristol | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |