Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRibera, Josepspa
dc.contributor.authorCuenca, Maria Josepspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12343
dc.descriptionResumen en catalán de los autoresspa
dc.description.abstractEn este artículo se analizan los problemas en el uso de los pronombres fóricos (personales, adverbiales y relativos) en textos de alumnos de cuarto de ESO a través de una comparación entre textos de aprendices y de escritores expertos. El estudio permite constatar que el trabajo didáctico de los pronombres tiene que tener en cuenta las condiciones de uso discursivo y la relación que tiene la referencia gramatical con otros mecanismos cohesivos y con el estilo segmentado o cohesionado del texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 33 ; p. 69-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsintaxisspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEls pronoms fòrics : problemes en els usos textuals dels escrits dels aprenentscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem