Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaboada Vázquez, Raquel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123304
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La creatividad¿spa
dc.description.abstractAplicar las técnicas creativas en el ámbito de la enseñanza de las matemáticas permite al alumnado desarrollar su pensamiento deductivo y creativo; aprender a ser flexibles y sensibles ante los problemas; y, sobre todo, a formarse como individuos preparados y predispuestos al cambio. Se recogen, además, varias actividades de matemáticas para llevar a cabo en el aula, clasificadas por niveles educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 467, mayo ; p. 65-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.title¡Eureka! La creatividad en las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem