Los modelos anglosajones y la organización en Francia del proyecto de escuela
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2001, n. 6 ; p. 149-162Resumen:
Se intenta mostrar la influencia, entre otros, de modelos extranjeros singularmente estadounidenses, ingleses y canadienses en la organización y la puesta en práctica de los proyectos de la escuela primaria francesa. El período estudiado dentro de una perspectiva sociohistórica abarca los años 1947-1990.
Se intenta mostrar la influencia, entre otros, de modelos extranjeros singularmente estadounidenses, ingleses y canadienses en la organización y la puesta en práctica de los proyectos de la escuela primaria francesa. El período estudiado dentro de una perspectiva sociohistórica abarca los años 1947-1990.
Leer menos