Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKassar, Mônica de Carvalho Magalhães
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 337-340spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/42082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123228
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir del aporte teórico de la psicología histórico-cultural, el objetivo del artículo es analizar cómo el enfoque etnográfico puede contribuir a identificar detalles de las relaciones escolares cotidianas frecuentemente ignoradas y a favorecer el reconocimiento de las posibilidades del desarrollo humano especialmente en contextos de diversidad y adversidad. Para el estudio se han seleccionado datos empíricos recogidos en una escuela especial para jóvenes con discapacidades múltiples. Los análisis muestran posibilidades de desarrollo de alumnos que no son fácilmente perceptibles.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2013, v. 24, n. 2 ; p. 321-340spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectetnologíaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleContribuciones del enfoque etnográfico a la investigación sobre alumnos con discapacidades múltiples en proceso escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain